Post | Amore World Magazine
top of page

EL CORAZÓN DE PARÍS AHORA ENCUENTRA UN ALMA ROMANA

Desde diciembre de 2021, el Bulgari Hotel Paris abrió sus puertas y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes en un mundo de ensueño, ubicado en la elegante Avenue George V, transformando de inmediato el sector hotelero parisino.

Los fans de los hoteles y resorts Bulgari de todo el mundo redescubrirán muchos aspectos familiares: la cocina del chef estrella Niko Romito, un moderno spa Bulgari a la altura de las antiguas Termas de Caracalla y el diseño de los arquitectos Antonio Citterio y Patricia Viel, inconfundiblemente chic. , sofisticada y al mismo tiempo sensual.

Pero este nuevo hotel también tiene un toque fresco y único, una irresistible combinación de estilo y puro placer que solo Bulgari sabe crear.


DESTINO:

Elegantemente ubicado en Avenue George V, el Bvlgari Hotel Paris es la última joya en el Triángulo Dorado de la Ciudad de las Luces. Este barrio, sin duda el más exclusivo de París, está formado por Avenue George V, los Campos Elíseos y Avenue Montaigne. Con el Bvlgari Hotel Paris en el centro, rodeado de casas de moda de lujo y los sitios culturales icónicos de la ciudad, atrae a las multitudes más glamorosas del mundo. El hotel, su animado bar y salón, el elegante Il Ristorante - Niko Romito y su opulento Spa representan un campo de emociones único, un regalo para los parisinos y los "informados" internacionales.


BAR Y RESTAURANTE:

"Il Ristorante - Niko Romito" conserva la filosofía fundamental de la sencillez, la búsqueda de la quintaesencia del sabor que ha hecho famosa la mesa italiana en el mundo. La misión es establecer un verdadero canon de la cocina italiana contemporánea que exprese mejor la cultura, la elegancia y la vitalidad del Made in Italy. Para seguir plenamente esta filosofía y adaptarla a la siempre cambiante variedad de necesidades y estados de ánimo de los clientes, la cocina de Niko Romito se ofrece tanto en raciones individuales como compartidas.


Mientras que el chef dedica su investigación y energía al deleite del paladar, un equipo genuinamente atento y burbujeante brinda al restaurante, al patio y al comedor privado un verdadero sentido del lugar con una decoración íntegramente hecha en Italia.


Completamente decorado con muebles de Antonio Citterio y Patricia Viel, el elegante salón y el animado bar ofrecen un ambiente cálido y contemporáneo alimentado por una fuerte firma sonora que combina genes italianos y las últimas tendencias de la moda. Galvanizado por un equipo italiano dinámico y glamoroso, dando vida al modelo de servicio firmado por Bvlgari, coloca el destino entre los lugares de moda parisinos y cosmopolitas.


En el bar y lounge, bocadillos gourmet, ensaladas saludables y opciones vegetarianas comparten el menú con la famosa "Bomba" de Niko Romito, mientras que por la noche, el "Aperitivo" se sirve en un ambiente elegante y animado. La versión generosa de Bvlgari de la tradición italiana, que consiste en una amplia variedad de platos de Niko Romito en porciones del tamaño de un dedo, lleva la experiencia de compartir a otro nivel.




LOS BAÑOS BULGARIOS:

En un guiño a las raíces romanas de Bvlgari, el Spa es esencial para la experiencia Bvlgari. Ocupando 1300 metros cuadrados en dos niveles, el Spa está abierto a los residentes del hotel y clientes locales. Revestido de Pietra di Vicenza, piedra sedimentaria de origen veneciano e italiano, y teca de Birmania, es un espacio enteramente dedicado al bienestar interior y físico, la relajación y el deporte. El área de recepción está revestida de ónix verde, un acabado exclusivo de Bvlgari Hotels.


Nueve salas de tratamiento con piedras de Vicenza tienen cada una su propia ducha, preparando el escenario para la máxima privacidad y cuidado para rituales innovadores y patentados utilizando los últimos productos y técnicas. Para un nivel aún mayor de privacidad está la Spa Suite de 65 m2. Diseñado para parejas, cuenta con una cama doble y un jacuzzi privado y un hammam ambientado en ónix verde.


El spa también alberga una piscina de 25 metros, terminada con mosaicos verdes y detalles dorados brillantes. Decorada con columnas de vidrio realizadas con la técnica del lalique, la entrada recuerda la magnificencia de las termas romanas y representa una fusión de la tradición francesa e italiana. Una segunda Vitality Pool está decorada con mosaicos inspirados en las Termas Romanas de Caracalla y acuna a los huéspedes con una suave cascada, relajantes chorros y lujosas cabinas para relajarse.


El equipo de Workshop Gymnasium está disponible para entrenamiento personal en el gimnasio de última generación, abierto las 24 horas del día.



1 visualizzazione0 commenti
bottom of page