ELEVENTY HOMBRE
- Sergio Ivan Roncoroni

- 17 gen 2022
- Tempo di lettura: 2 min
Cada vez que te enfrentas a algo "único y precioso"
tenemos la percepción de algo "mágico"
“Las vibraciones de bienestar y belleza que nos conducen a un mundo de lujo auténtico pero relajado son las que deseo transmitir en cada colección.

Una forma de ser ante todo, y de vestir, que representa nuestra historia, nuestro credo y los valores de nuestra empresa”, declara Marco Baldassari fundador y director creativo masculino de Eleventy.
En la colección de hombre Eleventy FW 22_23, la tradición sastrería se combina con la innovación para abrigos confeccionados con preciosos tejidos de doble apertura que requieren 14/16 horas de elaboración cada uno.

Piezas únicas, ligeras e impalpables pero cálidas, en lana o cachemira “superfina” de 14 micras.
Las chaquetas y los trajes, rigurosamente elaborados con pasos a mano, representan otro elemento de valor y singularidad Chaquetas, cazadoras, chaquetas de terciopelo rock de 500 líneas, pana vieja y mezclas de materiales, dan forma al pasado y al futuro juntos en un producto fuertemente contemporáneo.
Volúmenes relajados, actualizados y modernos, adornados con costuras hechas a mano y detalles de sastrería.
El estudio de acabados, tratamientos y técnicas hacen que las prendas de punto de la próxima temporada sean contemporáneas y sofisticadas.
Maillots hinchados al soltarlos, suavizados con lavados especiales y resbaladizos y suaves con
Levantamiento de doble o triple paso.
Balance - Slowly - Quiet, son las palabras clave bordadas en suéteres de lana superfina y muy suave. La propuesta de punto se completa con nuevos plumíferos con superficies de punto o perfiles acanalados, blazers suaves pero elegantes, sudaderas y cárdigans con bloques de color.
Para el tiempo libre, chándales y sudaderas en hilos muy preciados como Cashmere, Sea Island y Giza.
Pantalón de lona vaquera de cinco bolsillos confeccionado en antiguos telares de lanzadera, muy raros de encontrar y conservados por nuestros artesanos, para un vaquero de orillo exclusivo.
Prendas únicas y refinadas que cuentan una historia de valores tradicionales pero sobre todo de innovación.
Piezas numeradas disponibles solo para producciones limitadas debido a los largos tiempos de producción Un estudio de color exclusivo y único.

Tonos muy claros, refinados y nunca banales, desde la tiza a la miel hasta el gris ceniza; un toque de colores rubí, luego el color del cielo invernal (azul grisáceo), y el verde apagado del otoño, con una referencia al amarillo de las hojas. Colores mezclados tras un cuidadoso estudio y experimentación para crear un original equilibrio entre tonos y medios tonos para una colección con un aspecto fuerte y exclusivo.
